Wednesday, May 23, 2012

Una cuidad, una historia

No creo que esté en Oviedo por cuatro días. El primero día, no supe como comunicé con mi familia de acogida. Yo hablé todo sí o no. Recuerdo el primero día en EEUU. También, no supe nada, pero después de praticar todos los días, mejoré poco y poco. Hablo con mi mamá y papá todos los días y trato mucho. Creo, en Oviedo, no sólo estudio la legua, pero también aprendo la culural sobre la cuidad pequeña en eruopa. Quiero mucho para las cuidades pequeños en eruopa, porque yo puedo encontrar las historia acquí. Me gusta sentarme en una cafetería, tomar una copa de café y ver los edficios muy antiguas y las peronas muy relajantes. las calles me dicen que nosotros hemos camindo para muchas personales. Yo puedo sentarme toda la tarde, sólo tomo café y hago nada. De pronto, me doy cuenta de lo feliz que estoy, porque vives en una cuidad muy famosa en China. Y también cuando las personas visiten mi cuidad natal, ellos van pensar misma como yo.

1 comment:

  1. Anna, yo siento también. ¡Es muy difícil creer que estamos aquí!

    ReplyDelete