Wednesday, May 30, 2012

Queso, queso, queso y los churros

Tengo mucho que decir, pero no sé por dónde empezar. Sobre la comida Oviedo, y como un chino, ¿qué puedo decir? Como queso todos los días. No voy a comer ninguno queso después de volver a Utah. Pero, me encanta los churros mucho, porque se ve y hacen sabor como la comida china, Youtiao. Además, para mí, una chica china, no creo que ponga los youtiaos (los churros) en café o en chocolate en la taza, y leugo como. Quiero que conta a mis amgos en china. Por todos, después de volver Shanghai, voy a comer muchas comidas chinas y nunca voy a dejar. Espanoles tienen muchas fiestas y descansan todos tiempos, pero me gusta vivir la vida mucha. No creo que nosotros vayan al parque, beban vinos y nos sentamos en el césped por todo el día. Parece que ellos nunca trabajan. ¡Es la vida que yo sueño! No es de extrañar que Sheila esprada no volver a EEUU. Hahaha. Además, quiero las calles botiques. Cada vez que yo camino por las calles, siento que me quieren contar la historia de ellos. Me encanta sentarme en una cafetería y beber un café. Nunca me molesta ver la gent ir y venir ni los niños llorar y sonreír. Es la vida.

2 comments:

  1. ¡Me gusta churros también! Está muy rico cuando los como con un chocolate caliente. He disfrutado mucho que estoy en España.

    ReplyDelete
  2. Si a mi casa también coméis mucho queso todos los días! Lo que escucho que los churros con chocolate son muy delicioso pero yo nunca como. Necesito comer una de esos pronto!

    ReplyDelete