Wednesday, June 13, 2012

La vida libre

Yo sólo estuve en la ciudad Oviedo para encontrar profunda sobre la historia y la vida de Oviedo. En los días, caminé por la ciudad, y en las tardes, me senté en una cafetería y tomé una taza de cafe o un chocolate a la taza con churros, y en las noches fui a barre y tomé unos vasos de sidra. La vida es simple y tranquila. Yo sólo tengo que vivir como un europeo. ¿Por qué no intentarlo ahora? Después de volver a Shanghai, mi vida va a estar terriblemente opupada y colorida. O, después de volver a Utah, mi vida va a estar terriblemente estresnte. ¡Por supuesto, yo he encontrado algunos yo nunca he hecho antes. Exploré un poco de las motañas en Oviedo y hizo una excursión a Santa María de Naranco. Durante la excursión, los árboles, los flores y los caminos oscuros que me hizo pensar en la película---el laberinto del fauno. Espradé que yo pude conocer el fauno. Además, cuando caminé en las motañas, los pueblos lejanos son tan bonitos, como las pituras de impresionismo. En ese momento, de repente me entiende las pinturas de Paul Cézanne.

3 comments:

  1. Oviedo tiene mucha historia. Estoy seguro aprendes mucho.

    ReplyDelete
  2. bien hecho. Estoy de acuerdo Oviedo es muy tranquilo y muy histórico también.

    ReplyDelete
  3. Fui al Naranco hoy, y pensé sobre el laberinto del fauno tambien! ¿Donde compraste churros con chocolate? Debes probar Valor cerca del estacion de trenes. Es lo mejor.

    ReplyDelete